Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Trabajar para ser una opción atractiva para el usuario, seducirlo, es la filosofía que aplicaremos a tu estrategia de marketing de contenidos.

Internet es un entorno en constante cambio y de la misma manera se modifica el comportamiento de nuestros clientes. Hoy es imprescindible conocer el comportamiento de nuestros clientes y adaptar nuestra estrategia de comunicación para satisfacer sus necesidades, proporcionándoles valor y atrayendo a nuestra página web tráfico que se convierte en leads o ventas.

Trabajamos para ser una atractiva opción para el usuario, seducirlos, es una filosofía que se refleja en la realización de una serie de acciones de marketing que invitan a visitar nuestra web. Poscionamiento SEO, social media y marketing de contenidos, deberían coordinarse por una meta común. Ya que deben ser tratados en su conjunto con el objetivo final de aumentar las ventas.

Implementamos y definimos estrategias de Marketing no intrusivo dando valor al usuario y atrayendo tráfico hasta su web con la finalidad de transformarlo en leads.

Objetivo y Estrategia

Definir claramente el objetivo de la estrategia a seguir. Ya sea adquisición o retención del cliente, crear marca, liderazgo…

Publico objetivo

Definir el público al que se quiere llegar es uno de los factores más importantes en cualquier plan de marketing pero en el marketing digital es una obligación, puesto que disponemos de los medios y herramientas para poder conocer al público al que realmente se quiere llegar.

Medición

La medición es clave para mejorar y aprender. Define objetivos y mide resultados para cada plataforma. La ventaja además de este canal que al ser transversal puede beneficiar al resto de canales con los que interactúa.

Linea editorial

La Línea Editorial de la marca define estratégicamente el caracter, la personalidad, el tono y el posicionamiento de los contenidos que se crean y se comparten socialmente, así como el lenguaje relacional y el storytelling de la marca.

Creación de contenidos

La creación de contenidos se ha erigido en piedra angular de la relación entre empresas y usuarios. El inbound marketing ha llegado para quedarse y dejar claro que es necesario contar con los usuarios para alcanzar el éxito.

Promoción de contenidos

Disponemos de herramientas de promoción online, y marketing viral. Cuya finalidad es facilitar que quien considere que la página o sus contenidos resultan interesantes, la pueda difundir fácilmente.

116

Industry News Added

248

Case Studies Added

43

Successful Content Strategies

35

Interviews Taken

El marketing de contenidos no necesita fórmulas milagrosas, pero sí requiere de un gran esfuerzo en análisis y medición para conseguir encontrar qué es lo que quieren nuestros clientes.

Effective Copyrighting

El marketing de contenidos se ha destapado como una alternativa para conseguir nuestros objetivos comerciales si se trabaja de manera profesional. Te ofrecemos una estrategia de marketing de contenidos que te ayudará a atraer y fidelizar clientes. ¿Comenzamos?

¿Háblanos sobre tu proyecto?

Lo más difícil de cualquier estrategia de marketing online es como empezar, en seoyweb.es te lo ponemos fácil.

Nuestro equipo no sólo te propondrá soluciones creativas basadas en la identidad y necesidades de tu negocio. También sabremos guiarte en cada etapa de la creación de todo el proyecto.

Testimonios

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