Marketing móvil

Marketing móvil / Mobile marketing

Te ofrecemos apoyo en la búsqueda de la estrategia de marketing móvil que necesitas para llevar tu campaña de marketing online al siguiente nivel.

Desde hace años nos encontramos en plena revolución del marketing móvil. Si el nacimiento de los smartphones hizo que no nos separaramos del ellos, los procesadores más rápidos y el aumento de tamaño de las pantallas han conseguido que los consideremos imprescindibles en nuestras vidas y que lo usemos para todo, incluso comprar online.

Todas las empresas con presencia digital deben tener una estrategia de marketing móvil. Creemos que para definir una buena estrategia es esencial entender la relación de los consumidores con su móvil, esta es nuestra premisa a la hora de hacer mobile marketing.


En seoyweb.es queremos ayudarte a obtener beneficios aprovechando las oportunidades que existen en el mundo del marketing móvil.

Hacerse un hueco en el nuevo contexto digital móvil es un reto que hay que conseguir de forma eficiente. Todo está al alcance de nuestra mano y eso es algo que las empresas deben saber aprovechar, pero cuando se habla de marketing móvil, no todos entienden de la misma manera el concepto.

Esto puede significar que dejen de lado algunas técnicas que podrían ser cruciales para adentrarse en esta popular área y captar más clientes aún.

Estudiamos, analizamos y te ayudamos a concretar los objetivos para desarrollar una estrategia 100% adaptada a las necesidades de tu producto en el móvil.

Web adaptativa

La gente que te conoce te buscará y la que no te conoce quieres que te busque. De ahí la importancia de un desarrollo responsivo que permita al usuario una experiencia de navegación cómoda y sencilla.

Apps para móviles

Las APP’s son la clave de la estrategia de ventas. El potencial de las aplicaciones móviles reside en el abanico de posibilidades de interacción que se le ofrece al usuario.

Selección del target

Conocer el comportamiento de los usuarios ayudará a concretar la necesidad de que tu producto esté disponible en ambos dispositivos o no. Tiempos de uso/navegación, perfil de usuario son algunas de las características que ayudarán en la selección del canal idóneo.

¿Quieres multiplicar tus ventas?

Empecemos, lo tenemos todo preparado.

Conseguimos resultados impactando de forma óptima a tu público objetivo en sus lugares preferidos de Internet.

Testimonios

Ver todos

Por favor, no te olvides de indicar tus datos de contacto.