Análisis de presencia online

Auditoría y análisis de presencia online

¿No obtienes los resultados que esperabas con tu web o tus redes sociales? ¿Quieres saber cómo podrías mejorar tu presencia online?

¿Cual es nuestra fórmula?

Nuestra fórmula es sencilla: nos ponemos en la piel de cada cliente y pensamos en una Estrategia Global que permita alcanzar los objetivos y obtener el mayor retorno, eligiendo las herramientas más adecuadas para el proyecto.

Nos enfocamos a resultados en una relación a largo plazo con nuestros clientes. Ayudamos a las empresas como la suya a evolucionar su marketing online para llegar a los clientes digitalmente más exigentes de hoy. Aunque nos centramos en las nuevas tecnologías, todo nuestro trabajo se sustenta sobre conceptos y mejores prácticas de marketing. Nos apasiona el internet.

Effective Web Development Solutions

Encontrar nuevos clientes no es fácil. Dé vuelta a su web y conviértala en una herramienta que genera más tráfico, oportunidades comerciales y clientes.

  • ¿Cómo utilizas los medios digitales para el beneficio de su empresa?
  • ¿Cómo puede conseguir sus objetivos a través de este nuevo canal?
  • ¿Qué actividades de marketing digital realizar/optimizar?

El análisis de presencia online te proporcionará información valiosa que te ayudarán a mejorar su web.

El consumidor 2.0

La creciente e imparable consolidación del prosumer como elemento principal en el proceso de decisión de adquisición de un producto o servicio ha obligado también a generar canales controlados de comunicación online que permitan a las empresas transmitir, cualificar y fidelizar.

¿Que dicen de tu negocio?

Es importante señalar que la reputación online (buena o mala) puede existir independientemente de que nuestro mercado sea online o incluso si no tenemos web. Losprosumer utilizan blogs, redes sociales y foros como herramientas para dar a conocer su opinión y, por lo tanto, no tenemos control ni sobre lo que dicen ni dónde lo escriben.

Effective Web Development Solutions

Nuestra estrategia de contenidos debe tener un fin, un propósito; para ello es importante contestar a esta pregunta: ¿qué quiero conseguir con esta serie de acciones? Las respuestas pueden ser muchas y muy variadas (fidelización, aumento de ventas, reputación, visibilidad, …) De nuestra respuesta debe salir un epicentro en torno al cual girarán todas las decisiones que tomemos (selección de redes sociales, tono de la comunicación, periodicidad de publicación de contenidos, etc.)

41

Auditorias realizadas

23

Estrategias para tiendas online

26

Servicios de presencia online actuales

29

Estrategias diseñadas

147

Eventos monitorizados

98%

Incremento de presencia online / año

¿Hablamos sobre tu negocio?

Creamos y optimizamos tus campañas de CPC en Google y Facebook controlando hasta el último céntimo de la inversión

Optimizamos la presencia online para empresas, comercios y profesionales ayudándoles a conectar de manera efectiva con sus clientes.

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