Análisis SEO de tu Web, Gratis

Te enviaremos el análisis personalizado mas completo que encontrarás, realizado por uno de nuestros expertos SEO de forma manual. Te explicaremos de forma detallada cuales son los factores las importantes en los que debes centrarte para conseguir mejorar la presencia online de tu negocio, para captar mas clientes o tráfico a tu web, de manera gratuita.

Llévate nuestro análisis valorado en 50€. Gratis


Por favor, no te olvides de indicar tus datos de contacto.

¿Que incluiremos en tu análisis Web?

Te ayudamos a comprender la situación 

Te damos una estimación del tráfico y su procedencia geográfica, la popularidad del sitio en redes sociales.

Detalles de qué deberías priorizar

Indicaremos cuales son los puntos que debes reforzar, y con que prioridad. Esta información te será muy útil para detectar errores graves, o para que planifiques las actualizaciones de tu web.

Los factores que google mira con lupa

Analizamos todos los elementos que condicionan la velocidad de carga de tu web, para mejorar su rendimiento tanto en dispositivo móvil como en ordenador.

Información para superar a tu competencia

No solo analizamos tu web, también las de tu competencia, y en base a los resultados de backlinks, keywords, etc. Te daremos ideas, consejos y recomendaciones.

Y lo mas importante

No generamos análisis automáticos. Nuestro experto SEO entenderá la situación de tu negocio, cual es tu competencia, y te propondremos una estrategia inteligente de como superarlos mejorando el posicionamiento de tu web.

Algunos de los factores que encontrarás

En el análisis SEO de la indexación en Google; verificamos que la web no genere duplicados y que permita el rastreo completo de sus contenidos.
Encontrarás un estudio de keywords (palabras clave), donde identificamos cómo buscan los usuarios tus servicios en Google, qué keywords son las más usadas y las que mejores resultados ofrecen.
Además, del análisis de competencia, keywords y optimización, te mostraremos consejos de como podemos aplicar las mejoras en tu página web.