Testimonios de nuestros clientes

Muchos son ya los clientes que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años. Desde aquí les queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento.

Os escribo básicamente para daros las gracias por vuestra atención y por vuestras indicaciones: realmente, “marcáis diferencia” con respecto a otras empresas a las que también hemos consultado precios y servicios”, tanto en la atención personal que ofreces como en el rango de precios en el que os movéis.
avatar-6
Irene Montero
Directora de comunicación en Universia
Seo y Web trabaja con profesionales calificados. El sistema que nos desarrollaron funcionó excelente en los aspectos técnicos. Sin duda una empresa eficiente y responsable.
avatar-2
Jarvier Romero Azorín
Fundador ONG Plan
Los aspectos técnicos y tiempos de respuesta de seo y web son buenos y siempre se ajustan a nuestros requerimientos. Además el trato siempre es muy cordial.
avatar-2
Gabriel Burgos Roldán
Gerente en Aleuropa S.A
Cuando lo hemos requerido, seo y web ha sabido dar una respuesta oportuna y concreta a nuestros requerimientos, interpretando lo que necesitamos. Hemos tenido una respuesta ágil y rápida a los servicios solicitados.
avatar-4
Natalia Calabuig
Gerente en turismocastillalamancha.es
Conseguimos 3.000 visitas diarias en muy poco tiempo y no solo nos visitan esos clientes, sino que nos compran en un porcentaje muy elevado.
avatar-8
Laura Ponte
Responsable de comunicación en sporzone.es
La experiencia a resultado satisfactoria, tanto a nivel profesional como personal. El servicio es bueno, cuentan con muy buena disposición para entender y resolver las necesidades del cliente. Recomendaríamos el servicio de diseño web y posicionamiento.
avatar-6
Elena Herrera de la Rosa
Gerente en Inmofactory
Llegamos a seo y web por recomendación. La experiencia ha sido muy buena, el servicio es ágil, rápido y original".
avatar-7
Beatriz Beltrán
Responsable de Marketing en Ansa
Elegimos a seoyweb por tener una buena relación calidad - precio y excelente velocidad de respuesta. La experiencia de trabajo ha sido muy buena, los cambios solicitados se procesan rápidamente, y ante un requerimiento la empresa produce en poco tiempo una variedad grande de opciones que facilitan la elección. El servicio es muy bueno. Ya los hemos recomendado".
avatar-1
Arturo Ramos Benito
Generente