CRO

Conversion Rate Optimization (CRO)

La optimización de la tasa de conversión se ha convertido en una prioridad para las compañías, aún por delante de sus planes de marketing de contenidos y SEO.

¿Por qué las empresas se fijan en SEO y no miran el CRO?

Un escenario típico, y que no tiene ningún sentido, es cuando una empresa gasta recursos en una estrategia SEO & SEM y olvida optimizar el porcentaje de conversiones (CRO). Se llena de tráfico a su sitio, pero ¿qué trafico? Si su sitio no cuenta con un claro objetivo, la gente no va a investigar. Si su sitio de comercio electrónico tiene la navegación desconcertante, la gente no va a comprar.

Esto podría ser un mensaje en sí mismo, pero sólo vamos a mencionar de pasada que el SEO no puede ser ejecutado de manera aislada, para el SEO para tener éxito hoy en día debe estar bien integrado con otras disciplinas de marketing, además de la optimización del ratio de conversión (CRO) – en particular, con medios de comunicación social.

Técnicas CRO

A/B Testing

Analítica Web

Una vez más, no estamos sugiriendo que el SEO es malo o que las empresas deben suspender sus estrategias de SEO sino que es algo que debe hacerse de forma continua ya que tiene un efecto acumulativo. Así que en lugar de detenerlo o de repente cambiar de marcha, tome estas medidas para hacer una transición suave de SEO-obsesionado por SEO-equilibrado.

Effective Copyrighting

Haga una auditoría de CRO: Si mira a un amplio conjunto de recomendaciones CRO seguramente nos sorprenderiamos del tremendo potencial de hacer esas mejoras. Si ese es el caso con su sitio, recuerde que una nueva inversión en CRO será parcialmente compensado por mejores resultados de su actual programa de SEO.

Estamos 100% comprometidos con la consecución de resultados y nuestro objetivo es ayudarte a que puedas optimizar los procesos dentro de tu ecommerce para incrementar tu tasa de conversión, maximices el ROI de tu negocio y alcances los resultados que esperas. 

Hacer una revisión de la estrategia integral. SEO sólo es valiosa en términos de cómo el retorno de la inversión se compara con otras actividades, y es en muchos aspectos que dependen de otras actividades para maximizar su retorno de la inversión propia.

We offer the most effective CRO techniques, A/B split testing and multivariate testing, as well various other methods such as changes in site layout, proximity, color, fields, and journey paths until we determine which combination of the above produces the highest conversion rate. 

Nuestros proyectos son personalizados para satisfacer los requisitos de tiempo específico y presupuesto. Para obtener más información, contacte con nosotros.

Estaremos encantados de discutir su situación específica con el fin de orientar a la solución que mejor se adapte a su empresa y sitio.

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